«Incluye-T», campamento de verano Una propuesta de Fundación Cajacanarias

La Fundación CajaCanarias ha diseñado una nueva iniciativa, con el formato de Campamento de Verano, denominada «Incluye-T», destinada a chicos/as entre 10 y 14 años y que se celebrará en el entorno del Parque Rural de Teno, Tenerife. La actividad consta de dos fechas de participación el 4-5 y el 7-8 de julio, con un precio de matrícula de 25 euros, que incluye transporte (Fundación CajaCanarias – Albergue de Bolico – Fundación CajaCanarias), alojamiento y pensión completa.

El plazo de inscripción ya se encuentra activo a través de la web oficial de la entidad, www.cajacanarias.com, y permanecerá abierto hasta el próximo 25 de junio, o hasta completar las 60 plazas disponibles (30 por jornada).

La actividad prevista para los días 4 y 5 de julio cuenta con una reserva del 50% de plazas para menores con discapacidad auditiva; mientras que la sesión a celebrar los días 7 y 8 de julio contemplan igual porcentaje destinado, en ese caso, a menores con Síndrome de Down. En ambos casos, durante dos días y una noche esta nueva iniciativa de la Fundación CajaCanarias en su programación estival comprenderá actividades de aventura, talleres medioambientales y de reciclaje, cuentacuentos, talleres de cocina y senderismo. Un extenso grupo de profesionales (1 coordinador, 6 monitores, 1 mediador social, 1 monitor con auxiliar de enfermería, 1 cocinero, 1 pedagogo) serán los encargados de llevar a cabo las actividades, a través de las cuáles se fomentarán valores fundamentales de convivencia, de igualdad y de respeto. Todas ellas estarán adaptadas al desarrollo evolutivo de los participantes, atendiendo a su diversidad, para conseguir que sea enriquecedor para todos y todas.

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.