No hace falta decir que vivimos en un paraíso con una temperatura estupenda para disfrutar de las vacaciones escolares de invierno en familia.

Tenerife ofrece un sinfín de posibilidades para vivirla con nuestros hijos y visitar lugares inolvidables en su compañía. Buena temperatura y el encanto de una isla con un ambiente navideño contagioso y divertido.

En estas fechas, debemos fomentar las actividades al aire libre y en la naturaleza, es un momento perfecto para desconectar de las pantallas y estrechar los vínculos con nuestros hijos, compartiendo con ellos experiencias lúdicas y educativas.

La riqueza paisajística natural de nuestra isla, nos proporciona los ingredientes necesarios para realizar turismo activo y disfrutar de actividades en familia, aptas para los más aventureros.

Descubrir magníficas playas, calas y piscinas naturales o ciudades cosmopolitas como San Cristóbal de La Laguna, con sus luces navideñas decorando las calles; pasear por pueblos tan bonitos como Garachico o Icod de los Vinos y su drago milenario; visitar rincones como Masca y su bello paisaje natural, dejarnos sorprender por los acantilados de Los Gigantes o el imponente Teide, que nos dejará su tradicional vestimenta blanca este invierno; aprender en nuestro recorrido por todos los Museos de Santa Cruz de Tenerife y resto de la isla…

Son tantas las opciones que te ofrece la hermosa isla de Tenerife que mencionarlas todas es imposible. Pero si de algo no tenemos ninguna duda es de que aquí disfrutaremos de las mejores navidades posibles.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.