Ciclo de talleres Asociación para el desarrollo de la Pedagogía Waldorf El Lucero

Desde el año 2010, familias y docentes trabajan mano a mano en ‘El Lucero’, para crear una escuela de educación Infantil y Primaria, basada en la Pedagogía Waldorf. Un proyecto social y consolidado al que se han ido sumando otros afines, a medida que crece la demanda de una nueva forma de educar, basada en el respeto, en la libertad, en los ritmos individuales de cada niño, en los ritmos de la Naturaleza.

Este curso escolar, que han estrenado nueva sede, han organizado un ciclo de talleres que tendrán lugar un jueves de cada mes, de 16:30 a 19h y que comienzan con el controvertido título ‘Papá protege y mamá envuelve’, el próximo 24 de noviembre. Estos seminarios para la experimentación de la vida desde la propia consciencia con una oportunidad única para aprender y comprender la vida, los encuentros, las dinámicas en lo social, el trabajo, la escuela, la familia…

Contarán para estas jornadas con Jesús Lucas (Suso) Cabrera y Sandra Bermejo. Suso es terapeuta de medicina antroposófica, desde las prácticas de enfermería y cuidados higiénicos, además de hacer trabajo de acompañamiento biográfico de orientación antroposófica. También tiene experiencia en agricultura biodinámica, fitoterapia y elaboración artesanal de cosmética y remedios naturales. Sandra es bióloga, y biógrafa. Consultora en Desarrollo Personal desde 2003. Con amplia formación y experiencia en el mundo del movimiento a través del cuerpo, especializándose en la Euritmia, con la cual lleva años de práctica individual y en grupo. Domina el idioma alemán, y lleva a cabo las relaciones con el Foro de Trabajo Biográfico Internacional (biographie-arbeit.org o biography-work.org)

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.